Condiciones generales

¿Quién gestiona el sitio?

Trazarte es el titular de esta Web, con los siguientes datos sociales.  

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, enviándonos un correo electrónico a trazartecorreo@gmail.com o contactándonos a través de nuestra página web.

 

Objeto e Información general

Desde Trazarte ponemos a tu disposición estos términos y condiciones (en adelante, "Condiciones Generales") que regulan el acceso, uso, navegación, y en su caso, registro, de la página web localizada bajo el dominio www.trazarte.es y sus respectivos subdominios, o aplicaciones móviles, titularidad de Trazarte (en adelante, la “Web”), y la descarga y uso de cualquier información, texto, imágenes o demás contenido (en adelante, el "Contenido") al que puedes acceder desde la Web. Nuestro objetivo es que conozcas mejor lo que hacemos, el funcionamiento de nuestra Web, y los servicios que ofrecemos. En Trazarte valoramos a nuestros usuarios, y la confianza que depositas en nosotros al utilizar nuestros servicios o acceder a la Web es fundamental. Por eso, queremos devolverte esa confianza proporcionándote información sobre nuestros servicios, de manera sencilla y fácil de entender.

Desde Trazarte nos reservamos el derecho de ampliar, modificar, sustituir y/o cancelar nuestros Servicios en cualquier momento y sin previo aviso, sin que ello dé lugar a responsabilidad o indemnización alguna. Haremos lo posible por avisarte y notificarte cualquier modificación que puedan sufrir las Condiciones Generales. Si eres un Usuario Registrado, podremos notificarte cualquier modificación de las Condiciones Generales enviándote un email a la dirección de correo electrónico que proporcionaste durante el registro. Sin embargo, te aconsejamos que revises con frecuencia estas Condiciones Generales para estar al corriente de cualquier cambio que hayamos podido hacer. Si accedes a la Web o usas los Servicios con posterioridad a que se realice cualquier cambio en las Condiciones Generales, estarás aceptando expresamente las nuevas Condiciones Generales.

 

Utilización del sitio web

Por las presentes Condiciones Generales, reconoces y aceptas que todos los derechos sobre los materiales y elementos que aparecen en la Página Web (incluyendo sin carácter limitativo, dibujos, textos, gráficos, mapas, fotografías, imágenes, audio, video, signos distintivos, logos, marcas, nombres comerciales, dominios, software etc.) pertenecen a Trazarte, o en su caso, a terceros que han consentido la cesión de los mismos a Trazarte, por lo que contamos con todos los derechos y licencias necesarias para su uso.

Los contenidos incluidos en la Web se facilitan únicamente a consumidores o Usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de Trazarte.

El hecho de que te permitamos acceder, usar, navegar, utilizar y/o descargar materiales de nuestra Web en ningún caso implica que renunciemos, o que estemos transmitiendo u otorgando una licencia o cesión de nuestros derechos, ni que adquieras titularidad sobre los mismos. Como Usuario, o como Usuario Registrado tan solo dispones de un derecho de uso estrictamente personal y privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar del Servicio. En consecuencia, no puedes manipular cualquier elemento de identificación de Trazarte o de los respectivos titulares. En particular, queda prohibida la utilización de cualquier material o elementos de la Web para su inclusión, total o parcial, en otros sitios webs ajenos sin contar con nuestra autorización previa y por escrito.

Cualquier responsabilidad o daño que pueda derivarse de un uso contrario a estas Condiciones Generales será tu exclusiva responsabilidad, y garantizas mantener indemne a Trazarte.

 

Contenidos generados por el usuario

En el caso de que publiques contenidos de cualquier tipo al Sitio Web, declaras, garantizas y aceptas que tienes derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros. Si aportas algún material que suponga una violación o infracción de derechos de imagen o de propiedad intelectual o industrial de terceros, o que infrinja en cualquier forma estas Condiciones Generales, serás el único responsable de cualquier daño y/o responsabilidad que pudiera derivarse.

Por otra parte, por el mero hecho de subir, publicar o de cualquier forma compartir información, datos de carácter no personal, fotografías o cualquier otro material con nosotros, nos autorizas a su reproducción, distribución, transformación y comunicación pública, concediéndonos una licencia con efectos en todo el mundo. Además, nos autorizas a añadir las marcas de agua de Trazarte con el fin de evitar que esas fotografías sean publicadas por terceros no autorizados.

 

Normas de Participación

En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.

Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.

Se buscan mensajes educados para un intercambio de opiniones de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.

El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.

El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.

El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.

 

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda o preocupación y quiere comentar cualquier aspecto relacionado con las Condiciones Generales descritas anteriormente,  no dude en contactar con nosotros enviando un e-mail a trazartecorreo@gmail.com

 

Modificaciones y Cambios

Los Propietarios se reservan el derecho de modificar o cambiar las Condiciones Generales descritas en la presente página Web. Trazarte anima a los visitantes a comprobar de vez en cuando esta página para verificar cualquier modificación o actualización en sus condiciones generales. El uso continuado de este sitio después de cualquier cambio en estas Condiciones Generales, implica la aceptación por parte del Usuario de tales cambios.