Que me estas mostrando

Que gestos o movimientos que realizamos nos muestran como una persona abierta. Descubre cuales son los signos identificativos que hacen que actuemos con un lenguaje corporal abierto, provocando cambios en las demás personas.

Además explicamos brevemente el contraste del lenguaje corporal entre personajes que nos ayuda a captar mejor la atención de los espectadores.

En esta entrada vamos a estudiar como dibujar un personaje mostrando interés o atención. Cuando estas conversando con otra persona o atento a lo que otros están diciendo o haciendo, tu cuerpo envía señales fuertes y claras, un mensaje halagador de “Estoy interesado en tí”.

Veamos cuales son estas señales.

Como Mostrar Confianza o Inseguridad en un Personaje - Imagen Entrada Trazarte

Cómo dibujar un personaje mostrando seguridad y confianza en sí mismo. Si logras transmitir confianza y certeza en tu personaje, la audicencia confiará y creerá más fácilmente en él. Sin embargo, lo contrario es dibujar un personaje que parece incierto o no transmite confianza con claridad.

En esta entrada veremos algunas señales que transmiten confianza y otras que denotan inseguridad en tu personaje.

Dibujar y Transmitir la Agresividad - Imagen Entrada Trazarte

Estudiar nuestros gestos, el lenguaje corporal y la forma de expresar nuestros sentimientos y emociones te ayudará a transmitir de forma clara la actitud de tu personaje y le dará vida.

En esta entrada vamos a estudiar la agresividad. Como se manifiesta de forma externa y qué señales visuales son indicativos del nivel de cólera, de forma que podamos identificar estos signos y transmitirlo en nuestro dibujo.